Actividades para realizar todos Juntos !!!

julio 20, 2008

Me pareció apropiado agregar ciertas actividades a esta propuesta que vengo haciendo, creo que puede ser un buen aporte a la hora de implementar estos temas en el aula.

Respecto a los temas van a ser variados, pero respetando siempre el mismo área: Ciencias Naturales.

Mi primer propuesta tiene relación con la donación de Órganos… ¿Están enterados de que se decreto la semana de la Donación?, me pareció que es un tema que muchas veces dejamos de lado y no nos concientizamos lo suficiente sobre él.  En este sitio, se plantea actividades destinadas a los distintos niveles (1°,2°,3° Ciclo, Polimodal). En sí, la actividad está planteada pero depende de Vos «Profesor», «Docente»  como la vas a implementar en el aula. INTENTALO!!!

Vamos colaboremos a Concientizar en lo que es la Donación !!!

  ACTIVIDADES SOBRE DONACIÓN

——————————————————————————————————————

Esta propuesta me pareció una de las más completa que encontré, el sitio está dividido por los distintos niveles, presentando los módulos que se destinan a cada uno, junto con la información y actividades a aplicar por temas.

Se los dejo para que los investiguen y saquen sus propias conclusiones.

 PROYECTO BIOSFERA (Gobierno de España)

——————————————————————————————————————

Lee el resto de esta entrada »